Daniel Sancho, un detalle de su compra podría condenarle a la pena capital
La defensa de Daniel Sancho, como todas, ha intentado que nadie se fije en un detalle de lo que compró el joven. Un criminólogo lo ha hecho y todo puede cambiar.
Daniel afirmó que todo lo que adquirió en la ferretería tenía relación con su profesión de cocinero y que había otros productos que los compró tras la muerte de Arrieta, lo que implicaría que el asesinato no fue premeditado. Pues bien, Triun Arts, el experto en crímenes, defiende que sí había premeditación, ya que el cocinero compró papel film para envolver las paredes del apartamento. La defensa de joven indicaba que es cierto que Daniel se llevó dos rollos de papel film de 50 metros, pero que con ellos no podría envolver todo el apartamento.
Continúa el experto indicando que junto al papel film, compró un paquete de 40 bolsas de basura de 47×50 cm y otro paquete de 66×86 cm por bolsa. Añadió a su compra el cuchillo, dos tipos de guantes (unos eran de alto rendimiento), dos kilogramos de sandía y melón frutas cuyos restos nunca se han encontrado. Decía Daniel que el cuchillo lo compró para cortar cocos cuando en la etiqueta pone bien claro que es de carnicero.
La suma del papel film da como resultado cientos de metros, más de 202 bolsas de basura, un cuchillo de carnicero y varias esponjas de limpieza parecen confirmar las intenciones de Daniel. Salvo la sandía, el melón y las uvas rojas, lo demás no tiene relación alguna con la cocina y no parece nada lógico que alguien que va a hospedarse en un apartamento de lujo lo compre para mejorar su estancia. En unos días conoceremos la sentencia.
Comentarios cerrados