Daniel Sancho, se desvelan los mensajes enviados por Edwin Arrieta

Daniel Sancho, se desvelan los mensajes enviados por Edwin Arrieta

Escrito por: dlopez    30 enero 2024    2 minutos

El caso de Daniel Sancho da un nuevo giro gracias al repaso de los mensajes que Edwin Arrieta le envió al joven.

El caso de Daniel Sancho da un nuevo giro gracias al repaso de los mensajes que Edwin Arrieta le envió al joven.

Danielsancho

Se ignora por qué se conoce este material y qué tipo de enfoque le quiere dar la defensa al caso. Evidentemente, se confirma que había una relación entre ellos, pero ¿es este el eximente que busca la defensa?

Entre otros mensajes, Sancho le enviaba el siguiente al cirujano: «Chiqui, ¿entonces a qué hora te espero en el puerto? Ya estoy aquí esperando porque supuestamente llegabas en 20 minutos». Arrieta le decía que se fuera «a dar una vuelta» y Daniel le respondía que por qué, ya que «está lloviendo».

La frase clave es la que Daniel envía, «Nos tomamos algo aquí, Koh Pha Ngan te va a recibir abriéndose el cielo», algo que Arrieta entiende como «una bendición». Lo malo es que, tras haber asesinado a Arrieta, Daniel envía los siguientes mensajes al móvil del que acaba de descuartizar: «Chiqui, ¿dónde estás? Estoy con una volada terrible. ¿A dónde te has ido? Tengo poca batería y no me cargan esto en ningún lado. ¿Dónde estás?. Chiqui, ¿dónde estás? Estoy muy muy preocupado. Hace horas que no te veo. ¿Te has metido en la locura máxima de Haad Rin? Llevabas todas tus cosas, la plata, el móvil… Chiqui, por favor, tienes que responder. Voy a tener que llamar a la policía».

«Voy para el hotel. Chiqui, por Dios, espero que estés ahí y que simplemente hayas perdido el móvil o la bolsa. No entiendo nada. Tengo miedo. Había venido a buscarte a la playa que estuvimos antes. Porque era el lugar que conocías. No estabas en el hotel. No estás en el otro hotel. Dios chiqui. Has desaparecido demasiadas horas. ¿Qué cojones hago? No tengo a quién contactar».

Tras ir a la comisaría a denunciar terminó confesando su crimen. Sin duda, el caso se complica una vez más y habrá que ver cómo se desarrolla el juicio. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados