Dani Rovira y Clara Lago demuestran su amor en la gala de los Goya
Dani Rovira presentaba ayer la gala de los Goya, que se caracterizaba por un larga duración y ser bastante arrítmica y por el triunfo de «La isla mínima». Sin embargo, no se podía quejar el actor y cómico porque veía como sus compañeros Karra Elejalde y Carmen Machi se alzaban con el premio como mejor actor y actriz de reparto y posteriormente, el mismo se iba a casa con su premio como mejor actor revelación por su papel en la taquillera «Ocho apellidos vascos».
En su discurso de apertura del evento, lanzaba un sutil mensaje en relación a Clara Lago y el hecho de que no estuviera nominada por su papel en la película de Emilio Martínez Lázaro. Más tarde, se sentaba a su lado porque quería saber qué se sentía desde el patio de butacas cuando se escuchaban los nombres de los nominados y del premiado, en este caso él.
Cuando escuchaba su nombre y antes de salir a recoger el Goya, Dani Rovira y Clara Lago se daban un beso que recordaba al de Iker Casillas y Sara Carbonero, cuando este ganaba el mundial de Sudáfrica con la selección española de fútbol.
En su discurso se acordaba de las directoras de cásting que apostaron por él y también de su novia con la que se ofrecía a compartir el Goya, un historia de amor que se fraguaba durante el rodaje de «Ocho apellidos vascos». Hace unos meses se publicaban fotos de los juntos en actitud cariñosa y hace siete meses, protagonizaban la campaña publicitaria de las rebajas de El Corte Inglés.
Foto | Gtres
Cine Declaraciones Parejas #clara-lago #dani rovira #goyas #goyas 2015 #ocho apellidos vascos
Comentarios cerrados