Dani, Cristian F. y Miguel expulsados, y Miriam y Laura, concursantes de Gran Hermano Revolution
Tres chicos, Dani, Cristian F. y Miguel, fueron expulsados del reality show y Miriam y Laura vuelven a ser concursantes de Gran Hermano Revolution por decisión del público. Esto se vivió en una gala que hizo que los datos de audiencia remontasen hasta conseguir 1.581.000 espectadores y un 15 % de cuota de pantalla. En esta subida influyó y bastante el terrible comportamiento que hizo que José María fuera expulsado y Carlota sacada de la casa para recibir ayuda psicológica -ayer escuchamos reconocer a la malagueña que estaba de acuerdo con la decisión de la organización.
La audiencia decidía que Dani fuera el octavo expulsado del concurso dejando a Mina, Maico y Carlos dentro de la casa. «Con Laura he metido la pata, quiero pedir perdón a su madre y a toda su familia», reconocía el expulsado cuando se tocaba el tema de la transexualidad de la sevillana. Recordemos que él entró más tarde al concurso elegido por los espectadores junto a José María y ya conocía esta información que utilizó en la casa para desestabilizar a Laura.
Dani se llevaba una sorpresa porque no iba a ser el único expulsado de la noche. La audiencia había votado y decidido que Miriam y Laura debían seguir en la casa y reincorporarse a su dinámica como concursantes de pleno derecho. Pero dos compañeros tenían que «cederles» sus puestos y de nuevo la audiencia votaba y elegía a Miguel y a Cristian F.
Así que tras una expulsión inesperada Cristian se enfrentó a su polémica relación con Petra junto a Dani, uno de los primeros en cuestionar los actos de este en su momento. Miguel se molestaba al saber que él era el tercer expulsado de la gala y al llegar al plató ninguno de sus familiares y amigos le esperaban, pero tampoco lo hizo su mujer. La semana que viene se enfrentan a la expulsión Mina, Maico y Pilar.
Vía | Telecinco
Gente Reality shows Televisión #Gran Hermano #gran hermano 18 #gran hermano revolution
Comentarios cerrados