Daddy Yankee acusa a su futura exmujer de robarle 100 millones de dólares
Daddy Yankee va a divorciarse en breve de Mireddys González, pero antes le ha acusado de robarle 100 millones de dólares.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, así se llama el cantante, ha presentado una demanda en un juzgado de San Juan (Puerto Rico) acusando a su mujer de haberse llevado 80 millones de dólares de la cuenta de El Cartel Records y otros 20 de la cuenta de Los Cangris. González ha sido la CEO de las mencionadas discográficas fundadas por Ayala y su hermana Ayeicha fue la secretaria y la contable.
Al parecer, los 100 millones desaparecieron del banco el pasado jueves tras haber revocado por la vía judicial los poderes que tenían en las empresas las dos mujeres. Además, les avisó de que «no podrían seguir tomando decisiones como representantes de ambos negocios».
El cantante continuaba subrayando en su demanda que «se ha cancelado el acceso a las cuentas donde se guarda lo que he generado y sigo generando. Además, solicito el permiso de despedir inmediatamente a las hermanas González de cualquier tipo de función o interferencia que pudieran ocasionar a los agentes de la ley que vayan a investigar el caso en lo que respecta a no facilitarles información o documentación».
Añade que las hermanas «acapararon demasiado poder en todas las operaciones que ejecutaban y ello provocó que la compañía no tuviera los resultados esperados. Cuando se les solicitó, no supieron explicar debidamente sus acciones y tampoco por qué tomaron decisiones financieras tan irresponsables». Fue a principios de este mes cuando el cantante comentaba que llevaba «varios meses intentando salvar mi matrimonio, pero respecto la decisión de mi mujer de separarse tras 30 años de matrimonio». Ambos tienen una hija y un hijo, de 26 y 28 años respectivamente, y Yankee tiene otra hija de una relación anterior. El artista dejó la música para servir a Dios y ahora habrá que ver cómo termina un divorcio que tiene toda la pinta de que será bastante complicado.
Comentarios cerrados