¿Cuáles fueron las últimas palabras de Matthew Perry?
Las últimas palabras de Matthew Perry se filtran en el documento policial sobre su muerte. Te contamos ya todos los detalles.
Tras conocerse cómo los implicados se encargaban de venderle a 2000 dólares cada vial de ketamina, cuando pagaban 12 por unidad, todo ha seguido evolucionando hasta filtrarse cuáles fueron las últimas palabras del recordado actor.
Perry le pidió a Iwamasa «inyéctame una dosis lo más alta posible». A los pocos minutos se quedó inconsciente en la bañera y murió de sobredosis. El fatídico 28 de octubre llevó a la muerte al actor. A las ocho y media de la mañana pedía la primera dosis. Cuatro horas más tarde, la segunda mientras veía una película. Luego, preparó su baño de burbujas y solicitó la tercera. Iwamasa se la inyectó y se fue. Cuando regresó, Perry estaba boca abajo en la bañera.
Es cierto que Perry había reconocido que estaba abusando de la ketamina para tratar su depresión. Iwamasa ha indicado que él mismo le inyectaba la sustancia al actor desde un mes antes de la muerte. La ketamina se utiliza como anestésico con animales y también en casos de dolor crónico. La adicción de Perry le llevó a desaparecer de este mundo agravando su problema depresivo al ponerse en manos de insensatos que solo buscaron lucrarse a costa del muerto. El médico por redactar recetas falsas, la proveedora por cobrar 200 veces más del coste y el asistente porque nunca quiso avisar a nadie de qué estaba sucediendo con su jefe. La suma de todos los aspectos anteriores dio como resultado la desaparición del añorado intérprete.
Comentarios cerrados