¿Cuál era el mayor secreto de Isabel Pantoja?
Joaquín Moeckel desvela cuál es el mayor secreto de Isabel Pantoja y le complica su futuro financiero. Te contamos todos los detalles.
El abogado de los hermanos Rivera Ordóñez comentaba ayer en D Corazón, de La 1, que tras cuatro décadas desde la muerte de Paquirri, todavía hay bienes a nombre del torero. El motivo es que este legó una serie de propiedades a Isabel Pantoja y ella se negó a asumir la titularidad de estos bienes inmuebles. En Lecturas se publica hoy una exclusiva que indica que se trata de tres propiedades en Medina Sidonia (Cádiz) y que todas son adyacentes a Cantora.
Hay que recordar que esta última finca está embargada por la Agencia Tributaria y que la cantante se ha ido a vivir a Madrid. La idea de Francisco Rivera era ampliar las dimensiones de su finca, pero la jugada legal de Isabel Pantoja ha sido, hasta hoy, maestra. Es decir, ella tenía una serie de acreedores que solo iban a cobrar si Cantora se vendía. Teniendo en cuenta la nueva información, hay tres propiedades más que se pueden vender y conseguir así que todo el mundo cobre.
El derecho de los acreedores a investigar las propiedades de las que dispone Isabel Pantoja es innegable. Resulta curioso que nadie en el registro de la propiedad de Medina Sidonia haya alertado de esta curiosa situación. Asimismo, se estima que Isabel ha tenido que pagar el impuesto correspondiente y que las fincas anexas no tienen un uso concreto.
Habrá que ver qué decide la justicia al respecto. De momento, como indica Moeckel, lo sucedido «es lícito, pero tiene su maldad. Imagínate que la señora Pantoja tiene deudas y sus acreedores quieren cobrar. No pueden. Hay cosas, pero no las ha puesto a su nombre». Seguiremos informando.
Comentarios cerrados