Cruise y Díaz, rumores de su estancia en Sevilla

Cruise y Díaz, rumores de su estancia en Sevilla

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2009    2 minutos

Hace ya algunas semanas que os anunciamos el rodaje de Knight and day en tierras andaluzas. A pesar de lo accidentado del mismo, con fuga de todos incluida, poco se ha sabido de la actitud de ambas estrellas del cine en Sevilla.

Pero lo que parecía un maná cinematográfico en la ciudad del Guadalquivir se ha ido convirtiendo en una pesadilla sin final. La amabilidad de ambos actores a su llegada ha ido degenerando hacia la prepotencia y los problemas no han tardado en aparecer.

La seguridad de ambos, en la Casa de Pilatos sevillana, era casi pretoriana. Los agentes llegaron a estar en plena calle impidiendo el paso de coches no conocidos y la labor de los periodistas. A la clásica pregunta «¿Te gusta España?» sólo han respondido con un «Sí, mucho».

Pero Cameron Diaz, que reside en el Alfonso XIII, ha sido casi peor. Es más, a pesar de ser consciente de que muchos fans se agolpaban en la puerta del hotel para pedirle un autógrafo no les ha hecho ni caso. Ha entrado como una turista más ignorando a los que luego, en promoción, les pedirá que se gasten su dinero en una entrada para ver la película.

Al menos Díaz saluda cuando trabaja, sólo entonces se muestra mucho más complaciente e incluso le ha dado la mano a varios espectadores del rodaje, todo un logro si pensamos en la actitud de Tom Cruise que parece seguir viviendo en una especie de nube alejada del mundo.

A ambos les deseamos mucho éxito con esta nueva película y aprovechamos para enviarles nuestra felicitación navideña. Que el año próximo les traiga todo lo que deseen y si puede ser algo más de amabilidad.

Vía I Vanitatis