Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, juntos en el estadio Santiago Bernabéu
El futbolista y la modelo presenciaron ayer desde el palco del estadio Santiago Bernabéu el encuentro que disputaron Real Madrid y Valladolid. Cristiano Ronaldo, que no pudo jugar debido a una lesión, apoyó con su presencia a sus compañeros que solventaron el partido con una victoria por 4-0 con un hat-trick de Bale.
Aunque la guapa modelo rusa aseguraba en unas declaraciones que Ronaldo sabe cómo hacer que se siente feliz, ayer no parecía encontrarse en su salsa viendo a los compañeros de su chico jugar. Tampoco parecía que el portugués estuviera especialmente concentrado en el encuentro porque le costaba evitar bostezar y disimular que le estaba costando no aburrirse.
Si bien, a ratos, intentaba animar a su novia, Irina Shayk, que lucía un look en negro, y que reclamaba la atención de su novio. Se podía ver como Cristiano Ronaldo le gastaba alguna broma, que a la top model no parecía hacerle tanta gracia.
A pesar de sus apretadas agendas profesionales, lo que les deja poco tiempo para verse y estar juntos, la guapa pareja se organiza para disfrutar el uno del otro. El deportista, de 28 años, y la modelo, de 27 años, comenzaban su relación en el año 2010.
El portugués también estuvo acompañado por su agente y asesor deportivo, Jorge Mendes y a su lado, se encontraba Peter Lim, un multimillonario asiático que, en los últimos tiempos, ha aparecido en la prensa por su interés en comprar el Atlético de Madrid.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Fuente | Foto | Gtres
Curiosidades Deporte Gente Moda Parejas #Cristiano-Ronaldo #fútbol #Irina-Shayk
Comentarios cerrados