Cristian Suescun critica a Maite Galdeano en ¡De viernes!
Cristian Suescun se sentaba ayer en ¡De viernes! para formar parte de una trama que ya empieza a cansar al personal.
El que faltaba para el duro indicaba ayer cómo su madre ha sido demasiado beligerante con su hermana y añadía que la relación materno-filial estaba totalmente rota. De su pasado recordaba el otrora exconductor de Kiko Matamoros, y actualmente protagonista de su cuenta de Only Fans, que «a todos los jóvenes les gusta probar cosas, no por eso te tienes que dejar a tu hijo en la cuneta. Cuando se decide que yo me quede con mi padre, mi madre me dio de lado. Yo tengo una vida muy sana y paso de las drogas, pero ella se querría agarrar a algo».
«Yo me siento como una mierda, me dio de lado. Cogió a Sofía para hacerle como ella. De mi madre he cogido hábitos como el deporte, pero lo ha llegado al extremo, si me ve bebiendo una copa de vino me llama «borracho» y eso lo hemos normalizado».
«Me siento mal porque es un amor tóxico y me siento mal por mí, porque me hace sentir una mierda, me deja de lado, siento que no valgo nada, no tengo el apoyo de una madre. Celos de Sofía no, eso sí» continuaba. Como este guion no tenía demasiado fuelle, los colaboradores fueron al grano para preguntarle sobre los audios en los que su madre le pedía que le diera un puñetazo a Kiko Jiménez y que lo matara.
Tampoco se consiguió demasiado de esta manera, por lo que se intentó que madre e hijo se cruzasen en el plató sin demasiado éxito. Mientras tanto, Sofía y Kiko están en Dubai disfrazados de locales, montando en camello y luciendo su poder adquisitivo. A su regreso continuará un serial que terminará en reconciliación en nueva aparición en televisión. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
Comentarios cerrados