Cristel Carrisi apoya a su padre Al Bano
Cristel Carrisi, de 26 años, se sentaba en el plató de Enemigos íntimos para opinar sobre la entrevista que daba Romina Power a Sálvame Deluxe el pasado viernes. Aunque la joven afirmaba no posicionarse a favor de ninguno de los dos y basarse en lo que había vivido, pero en sus palabras dejaba claro que apoyaba a su padre, del que decía que siempre les había dado mucho amor.
Contaba que sus hermanos no están enterados de las declaraciones de su madre, en las que acusaba a Al Bano de maltratarle. Cristel explicaba que según veía a su madre en los vídeos estaba actuando y que ella no los había visto. Aseguraba que Romina ha pasado mucho con la desaparición de Ylenia, su separación y la muerte de su madre y abuela de la entrevista Linda Christian. También mencionaba que le extrañaban las declaraciones porque las relaciones de sus padres eran más fluidas.
La joven era muy tibia y contaba que tras la separación de sus padres estuvo viviendo con Al Bano, después se fue a Roma con su madre y como la situación no le gustaba, pidió a su padre que le mandase a un colegio de Suiza. Cristel no se quería pronunciar sobre unos análisis que su padre quiso hacer a Romina.
Cristel quitaba importancia a Lydia Lozano y aseguraba que en su casa no hablan de ella. También confirmaba que cuando ella contó que Ylenia estaba viva, a las que le molestó el tema más fue a ella y a su hermana Romina. Al Bano visitará Sálvame Deluxe este viernes y su hija confirmaba que quiere una entrevista en igualdad de condiciones que Romina y que por supuesto, no quiere tener a la colaboradora cerca. En Enemigos íntimos aseguraban que el cantante italiano estaba destrozado.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Gente Televisión #Al-Bano #albano carrisi #Enemigos-Íntimos #Lydia-Lozano #romina-power #Ylenia Carrisi