Courtney Love pierde la custodia de su hija Frances Bean
Los medios estadounidenses se han hecho eco de que la cantante Courtney Love ha perdido la custodia legal de su hija Frances Bean, que tuvo con el malogrado y genial Kurt Cobain, según informan entre otros TMZ y E! Online, ésta ha pasado a manos de la abuela paterna y de la tía de la joven de 17 años.
De esta manera parece que Frances Bean Cobain pasará las vacaciones de Navidad con la madre Wendy O´Connor y la hermana de Cobain, Kimberly. Los representantes legales de O´Connor han afirmado que no van a hacer público este cambio porque piensan que es un asunto estrictamente privado. Un presentante del juzgado ha declarado: «El juzgado ha ordenado que Wendy O´Connor y Kimbery Cobain sean las guardianes temporales de la persona y los bienes de Frances Bean Cobain».
Según parece a través de su página de Twitter y de su Facebook la cantante de Hole estaba dejando unos mensajes un tanto extraños que daban a entender que no estaba pasando su mejor momento y que no era una buena influencia para la menor a su cargo. En uno de ellos, particularmente incoherente, contaba que estaba siendo molestada por su padre.
Su hija estará bajo la custodia de la madre y hermana del fallecido Kurt Cobain hasta que Courtney la recupera o hasta que Frances cumpla 18 años, algo que sucederá el próximo agosto. Love no se presentó en el juzgado el viernes y su representante afirmó no saber nada de este asunto. Sin duda, muchos piensan que ella fue la causante del triste final del cantante de Nirvana y a su familia lo único que le queda es su hija.
Vía | Entertainment Weekly