Courtney Love declara también la guerra en internet
Tras las recientes polémicas vertidas en torno a la adición de ciertos famosos a la red social de Twitter, dónde a más de uno le ha supuesto un sondado disgusto. Se unen ahora, o mejor dicho se habla en la red. De ciertas guerras abiertas en blog entre famosos, dónde emplean este medio, para llamarse de todo y desprestigiarse.
El último más sonado de estos días, con demanda incluida. Ha sido para la actriz y cantante viuda del vocalista, Kurt Cobain del grupo «Nirvana». La polifacética Courtney Love. Con ello ha pasado a engrosar, la primera famosa demandada por escribir en «Twitter» difamaciones, hacia la diseñadora de modas Dawn Simorangkir.
Según la demanda que consta en el Tribunal de Los Ángeles, Love, se dedicó a escribir en su página, lindeces como que la modista, era una ladrona y que el coste de su ropa era elevado. Evidentemente, han chocado estos escritos, si pensamos que hasta hace poco eran amigas y Love prestaba su imagen en los comerciales de Simorangkir.
Y aunque el portavoz de Love no ha hecho ninguna declaración al respecto. Según información al diario «The Sun», a efectos de Simorangkir, tiene que existir igualmente la ley para la cantante y actriz, que no por ser rica y famosa, tiene ningún derecho hablar de ella, en una red, comentando algo que forma parte de su negocio privado.
Aunque para nadie es sorprendente la actuación de Love en cuanto a polémicas, que más bien están a la orden del día. El hecho en concreto, lo dan como fruto de su psicosis inducida por las drogas, por la cual tiene una visión distorsionada de la realidad y su obsesión por querer hundirle el negocio a la diseñadora.
Vía | Europapress