El Cordobés, padre e hijo, se reúnen en una fotografía histórica
Manuel Benítez y Manuel Díaz se reúnen finalmente en una fotografía histórica que pone el punto final a años de enfrentamiento y litigios. El legendario torero decidió desentenderse durante algunos años de la existencia de Manuel Díaz, pero siempre manteniendo un paso al lado y sin lanzar una estrategia legal enorme contra él.
Su hijo sí tenía claro quién era su padre, e incluso se encargó de coger una servilleta usada por su hermano en una fiesta para confirmarlo. Ambos torearon juntos y fue en noviembre de 2022 cuando los tres comenzaron a mantener reuniones que ahora han terminado de forma favorable.
La imagen es tan elocuente como emocionante. Dice Manuel Díaz que se trata de la foto de su vida y que todo ha terminado bien. Como ha indicado ya su hija Alba, «Te amo y me encanta verte feliz, te lo mereces». Hemos pasado de esto, «Muy tranquilo, muy feliz y poco a poco. Conociendo cosas y dándole tiempo al tiempo y os a decir la verdad porque siempre habéis querido que sucedieran cosas bonitas en mi vida. Ha habido un acercamiento muy importante» a un final muy feliz.
Solo falta que ambos puedan torear juntos llegado el momento. Eso sí, con la imagen nos damos por satisfechos teniendo en cuenta las décadas de enfrentamiento y negación. La saga de los califas del toreo sigue así más fuerte que nunca. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores a este respecto.
Curiosidades Televisión #Manuel Benítez "El Cordobés" #Manuel Díaz "El Cordobés"
Comentarios cerrados