Conrad Hilton, nuevos detalles sobre su accidente de tráfico
Conrad Hilton jamás pudo imaginar que el accidente que tuvo hace unos días, en el que chocó contra un coche que estaba aparcado correctamente, iba a provocar la investigación policial a la que está siendo sometido y que, de seguir así, podría traerle serios problemas.
La policía, según informa TMZ, ha encontrado alcohol y marihuana en el coche del joven. Varias botellas de vino, un bote de marihuana medicinal, papel para liar cigarrillos y varios envoltorios de comida fueron encontrados en el coche del citado.
Si en su momento se dijo que el accidente había sido leve y que Conrad abandonó el lugar del mismo antes de que llegara la policía, ahora se ha sabido que no fue así. La policía localizó al joven y registró su coche para encontrar lo que os hemos expuesto.
Un testigo de los hechos, que salió al escuchar el golpe, se encontró a Conrad orinando en el jardín de su vecino, «Me dijo que estaba borracho y que había hecho algo estúpido. Me pidió que no llamara a sus padres porque estaban de vacaciones, el tenía 17 años y su hora de llegada a casa no la había cumplido».
El testigo indica que «sus ojos estaban rojos y apestaba a alcohol y marihuana. Me comentó que la pulsera que llevaba costaba 11.000 dólares y que podía pagar lo que fuera necesario». Lo malo del caso es que en ese momento llegó un BMW que se llevó a Conrad a su casa.
La policía ha comentado que no se puede probar que lo que había en el coche no lo puso nadie una vez que él se marchó. Su actuación fue legal ya que dejó la forma de localizarle. Mucho nos tememos que si esto lo hubiera hecho alguien con menos dinero o de otra raza la policía americana no se habría expresado en los mismos términos.
Foto | Gtres