Concha Velasco pensó en suicidarse
Hace unos días os hablábamos del nuevo reto teatral de Concha Velasco, «Yo lo que quiero es bailar» en el teatro de La Latina en Madrid bajo la dirección de Josep María Pou.
La artista cuenta que la obra surge de una “catarsis” después de siete años que fueron lo más parecido al infierno. «Han sido siete años muy duros para mí. Solamente ha habido dos cosas buenas en estos años: el cariño de mi familia y haber conocido a Antonio Durán, que es mi representante desde hace justo ese tiempo».
Todo comenzó con la pérdida de su casa en la Avenida de San Luis -por la mala gestión de las cuentas de su exmarido, el fallecido Paco Marsó-, después estuvo viviendo seis meses en un hotel de la M30 donde explica que se fumaba las cajetillas de tabaco de cuatro en cuatro y bebía vino blanco. Además afirma que se arrepiente de haber compartido sus penas en la televisión.
Con esta obra repasa su carrera y su vida: desde su frustración por perder el Goya por «Más allá del jardín» hasta el proceso de divorcio de Paco Marsó. «Yo estaba metida en la cama y estaba a punto de tomarme una botella de whisky entera con todas las pastillas que tenía a mano. Esa noche fui a ver Buenafuente…y me reí tanto que me dije a mí misma: ‘Ya lo pensaré mañana’. Buenafuente me salvó la vida», asegura.
Ahora tras muchísimos años trabajando en cine, teatro y televisión, su familia le ha pedido que se cuide y baje su ritmo de trabajo.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
Declaraciones Gente Teatro Televisión #Concha-Velasco #suicidio #yo lo que quiero es bailar