El complicado divorcio de Kevin Costner
Según los informes, Kevin Costner solicitó un tribunal para ayudar a sacar a su exesposa Christine Baumgartner, de su hogar compartido en medio de su divorcio. Según los documentos obtenidos por TMZ, la estrella de Yellowstone afirmó que la exmodelo se niega a salir de su casa, a pesar de su acuerdo prenupcial de larga data que detalla que tenía 30 días para desalojar su casa después de solicitar el divorcio el 1 de mayo.
Costner, de 68 años, alegó además, según el medio, que Baumgartner está usando su posición como palanca para hacer que el actor acepte sus «diversas demandas financieras». Supuestamente, Costner ya le dio a Baumgartner, de 49 años, más de 1.2 millones de dólares para sus obligaciones prenupciales, que es más que suficiente para encontrar otro lugar para vivir.
Según TMZ, en los documentos judiciales, Costner afirmó que está dispuesto a “contribuir como parte de sus obligaciones de manutención infantil con 30 000 dólares mensuales para una casa de alquiler y está dispuesto a adelantar otros 10 000 para sus costos de mudanza”.
El mes pasado, Baumgartner solicitó el divorcio después de 18 años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables”. En su demanda, la diseñadora de bolsos solicitó la custodia compartida de sus tres hijos: Cayden, 16, Hayes, 14 y Grace, 13. Sin embargo, no solicitó manutención conyugal.
“Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, confirmó en ese momento un representante del actor. “Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”.
Costner respondió a su petición al día siguiente, solicitando también la custodia compartida de los niños.
Las fuentes le dijeron a Page Six que Costner quedó «atónito» por la decisión de su esposa de solicitar el divorcio. Aunque comenzaron a surgir especulaciones sobre sus trampas en serie, un viejo amigo nos dijo: «No había ningún problema de trampas en absoluto».
Una fuente cercana a la familia le dijo a People que Baumgartner estaba «descontenta» con su horario de trabajo antes de su presentación. “Christine quiere que pasen tiempo en familia en su casa de Santa Bárbara”, dijo la fuente. “Durante el rodaje, Kevin no está mucho por aquí. Su ausencia ha sido muy dura para ella”.
Otra fuente en la industria le dijo al medio que la carrera de Costner ocasionalmente «tenía prioridad sobre su vida hogareña». “Kevin no ha estado mucho en casa durante bastante tiempo debido a la filmación, la popularidad de ‘Yellowstone’ y el tiempo necesario para sus otros proyectos. Ha estado en demanda”, dijo la fuente.
Baumgartner y la estrella del cine comenzaron a salir en 1999, poco después de que el actor terminara con Bridget Rooney, con quien comparte un hijo, Liam, de 27 años. Kevin también estuvo casado anteriormente con Cindy Costner. Sin embargo, se divorciaron en 2004. También comparten tres hijos juntos: Annie, 39, Lily, 36 y Joe, 35.
Cine Curiosidades Parejas #Christine Baumgartner #Kevin Costney
Comentarios cerrados