¿Cómo se va a proteger la imagen de la Princesa Leonor?
La princesa Leonor está en el ojo del huracán tras la publicación de unas fotografías privadas. La Casa Real ya ha comenzado la operación para protegerla.
En primer lugar, se recuerda que las imágenes provenientes del interior del Juan Sebastián El Cano no se pueden reproducir bajo ningún concepto. Además, Zarzuela ya piensa en demandar al centro comercial Punta Arenas debido a la filtración de las imágenes de las cámaras de seguridad en la que se podía ver a la princesa en compañía de un joven. En la Casa Real tienen claro que Leonor será la diana de los fotógrafos, pero hay que respetar algunos aspectos de su vida privada.
De hecho, se ha llegado a publicar que la joven fue sancionada por introducir alcohol en el barco. Lo que no está nada claro es si va a haber algún tipo de movimiento para determinar los detalles de todo lo que se publica sin una prueba que lo respalde. Felipe VI y la reina Doña Letizia tienen muy claro que hay que frenar todo esto y que hay que establecer unos límites para proteger a la que será la jefa del Estado en el futuro.
Se ignoran las consecuencias legales de las medidas tomadas y también si estas van a repercutir en el futuro de Leonor. De momento, ella sigue con su instrucción y preparándose para ser reina. Lo demás llegará con el tiempo. Nosotros, seguimos apostando por la versión oficial y por evitar los rumores malintencionados. ¿Qué piensas al respecto?
Comentarios cerrados