¿Cómo murió Matthew Perry según la versión de su exnovia?
Kayti Edwards, exnovia de Matthew Perry, ha dado su versión de lo que pudo pasar el día en el que el actor murió. Sin duda, se acerca bastante a lo que podría haber ocurrido.
«Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente», dijo Edwards al UK Sun en una entrevista publicada el sábado.
«Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto». La exmodelo afirma haber salido brevemente con Perry en 2006 después de conocerse en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Ella alega que permanecieron cercanos después de que terminó su aventura y que incluso trabajó como su asistente en 2011.
El 28 de octubre, Perry fue encontrado muerto aparentemente ahogado en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. Tenía 54 años. A pesar de que los informes toxicológicos iniciales arrojaron resultados negativos para fentanilo o metanfetamina , Edwards dice que «las cosas no cuadran» cuando se trata de los detalles de su muerte.
«Dijeron que no había analgésicos recetados en la escena, lo cual no me sorprende, porque no dejó drogas tiradas por ahí», dijo Edwards. Como se informó anteriormente, no se encontraron drogas ilícitas en las instalaciones de las excavaciones de Perry en Pacific Palisades, aparte de algunos medicamentos recetados. «Estaba paranoico y se los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando terminaba con los que tenía».
Perry comentaba en su perfil de Instagram que era Mattman días antes de morir, Edwards reconoce que el uso de ese apelativo por parte de Perry supuestamente fue una señal de que la estrella de Whole Nine Yards estaba usando drogas ilícitas nuevamente. «Eso que Mattman no fue algo que hizo cuando estaba sobrio. Mattman salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía algo invencible», afirmó Edwards.
«Yo estaba presente cuando él se estaba drogando, aunque yo no me estaba drogando con él, y cuando le decía que tal vez debería relajarse un poco con las drogas, él decía: ‘No, soy Mattman’». Edwards afirmó además que Perry tenía afinidad por estar en el agua cuando bebía alcohol o consumía drogas, alegando que un antiguo vecino lo encontró una vez «desnudo y drogado en la piscina».«Tuve que ir allí y sacarlo de la piscina de su vecino. Tenía algo con el agua cuando consumía drogas», afirmó, y agregó que Perry supuestamente estaba «siempre solo» cuando consumía drogas.
Edwards afirmó anteriormente ser la persona que hizo de camello para Perry en el apogeo de su adicción en 2011, y le dijo al Sun en una entrevista de 2020 que compraba «cocaína, heroína y crack» para el actor mientras estaba embarazada de cinco meses. «Estaba como con cinco meses de embarazo y fui a buscarle cosas. Él decía: ‘Nadie va a detener a una niña embarazada’. No te preocupes’» recordó. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones de Edwards.
Comentarios cerrados