¿Cómo fue el estreno de Ni que fuéramos Sálvame?
Ni que fuéramos Sálvame, aunque esta última palabra está registrada por Mediaset y se ha cambiado por «Shhh» se estrenaba ayer en Quickie.
El programa se emitió ayer de 16 a 19 horas y tuvo una audiencia total de 287 000 espectadores, nada mal teniendo en cuenta que había que conectarse a Youtube para verlo (salvo en algunas regiones donde se emite por televisión). En la mesa estuvieron María Patiño como presentadora y colaboraron Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Belén Esteban y Kiko Matamoros.
El momento emotivo llegó cuando se acordaron de la enfermedad que padece su otrora compañera Rocío Martín Vázquez. Por lo demás, pues el espíritu más guerrillero del programa original fue el denominador común. Atacaron duramente a Terelu Campos y a Carmen Borrego que, por cierto, siguen trabajando en los medios y no como los participantes en el programa que parecen estar vetados no solo por Telecinco, sino también por otras cadenas.
La provocación final llegó cuando se anunció que si lograban 200 suscriptores de pago a Twitch hoy mismo empezarían el programa en la puerta de «la cadena de enfrente». Que ninguno pueda aparecer por Telecinco ni para preguntar la hora indica bastante de lo que supuso un programa histórico que ahora quiere renacer e incluso restarle audiencia a los dos formatos vespertinos de Telecinco y Antena 3.
De momento, más de un cuarto de millón de personas apuesta por ellos y seguro que serán más en un futuro próximo. Ya veremos si no emplean la estrategia de emitirlo en cadenas locales de televisión para aumentar sus ingresos y si esto no supone un cambio en el tablero de las audiencias de cada tarde.
Comentarios cerrados