¿Cómo evoluciona la audiencia de GH VIP 8?
Los datos de audiencia de GH VIP 8 no dejan lugar a dudas. El formato no funciona, pero la estrategia de Telecinco sí. Tras haberse marchado García Aguado y con Karina a punto de hacerlo solo quedarán Laura Bozzo y el resto de concursantes que apenas generan interés.
Desde su estreno, el debate del programa no ha superado el millón de espectadores y el pasado domingo perdió 300 000 respecto a la edición de la semana anterior. La idea es ir reduciendo el premio final deduciendo 3000 euros por cualquier favor que quieran los concursantes. Llegará el día en el que el premio se reduzca tanto que el concurso se termine.
No nos extrañaría que ahora comenzasen a desfilar hacia su casa los concursantes de dos en dos y que la final se adelante un mes como mínimo. Lo de los desconocidos que hacen gracia, los amores bajo los edredones y demás zarandajas no gustan a nadie. Mientras tanto, ahí sigue el equipo de profesionales del programa intentando hacerlo lo mejor que puede o sabe.
Esperamos tu sincera opinión sobre los motivos por los que la audiencia no sigue el concurso. A buen seguro, tienes las claves que justifican semejante desbarajuste o nuevo fracaso de la cadena. De cancelarse sería, junto a Cuentos Chinos, la justificación perfecta para comenzar el anunciado ERE en la cadena. Esperemos que no llegue la sangre al río y que todo funcione algo mejor en este cambio de dirección hacia una programación más familiar. A buenas horas, mangas verdes.
Comentarios cerrados