¿Cómo está Raphael?
Raphael recibió un duro diagnóstico el pasado mes de diciembre y desde que salió del hospital 12 de octubre no sabíamos nada de su estado de salud.
El parte médico indicaba que «El paciente D. Rafael Martos Sánchez presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días. Durante su ingreso en este Hospital, se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria».
Desde entonces, el cantante permanece en su domicilio en la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte. Ha sido Natalia Figueroa la que ha hablado con la revista Semana para comentar cómo se encuentra el artista. Si bien reconoce que sufrió un «bajón anímico» tras tener que cancelar toda su actividad profesional en 2025, añade que el cantante está «sereno y tranquilo» ante esta nueva situación personal.
Añade Figueroa que el tratamiento «está yendo muy bien», lo que despeja cualquier duda sobre una recuperación progresiva de su marido. Es más, ha llegado el momento de terminar con los rumores malintencionados que aparecen a diario en Internet. Las únicas personas que han hablado de la salud de Raphael son los médicos, en el parte arriba indicado, su mujer y sus hijos. Todo lo demás es totalmente falso y solo busca generar tráfico. Por ello, te aconsejamos que te informes exclusivamente en páginas oficiales que solo informen de lo expuesto por fuentes autorizadas. Aprovechamos la ocasión para desearle a Raphael una recuperación total durante los próximos meses.
Comentarios cerrados