¿Cómo era la mansión Playboy según Crystal Hefner?
Crystal Hefner, viuda del creador de Playboy, recuerda cómo era la famosa mansión de los horrores. La muerte de Hugh Hefner supuso una liberación para muchas de las modelos de la revista, pero lo que cuenta su viuda no dejará de sorprenderte.
La modelo de 37 años reconocía, en una reciente entrevista concedida a la revista People, que «mi familia es inglesa y al principio esta mansión de estilo Tudor, en medio de Los Angeles y con cinco acres de extensión, me sorprendió».
«A medida que pasaba el tiempo me percaté de que allí no limpiaba nadie. Había moho y polvo por todas partes». La exPlaymate, que estuvo casada con Hefner hasta su muerte a los 91 años en 2017, también compartió que la propiedad de Los Ángeles era como una «cápsula del tiempo de los años 70» debido a su decoración anticuada.
«Era como si Hef hubiera hecho una pausa en el apogeo de su apogeo y nunca la hubiera descongelado», escribió en sus memorias Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself. La mansión fue construida en 1927 y, según se informa, tenía salas de estar hundidas con sofás de terciopelo, alfombras peludas, candelabros de cristal y paredes con paneles de madera.
La casa de fiestas, que albergó muchos eventos de Hollywood, también tenía salas de juegos, en las que Crystal dijo que entraba a menudo, pero que siempre tenía miedo de tocar demasiadas cosas allí. «No tengo idea de lo que sucedía allí» comenta Crystal.
Una de las otras partes memorables de la mansión fue su zoológico, que presentaba animales exóticos como pavos reales y monos. Sin embargo, ella recordó a las mascotas haciendo ruidos desgarradores a todas horas que eran una molestia. «Incluso con la ventana cerrada, podía escuchar sus voces quejumbrosas en mi mente. ‘Ayuda, ayuda’, era como si llorasen» escribe en su nuevo libro. «Al menos así sonaba para mí».
Crystal dijo que su tiempo en la mansión estaba «rompiendo a ella hacia abajo, de una forma u otra», señalando que supuestamente la propiedad también estaba afectando su salud. «La casa literalmente me enfermaba». La mansión Playboy se vendió por 100 millones de dólares a Daren Metropoulos de la firma de inversión Metropoulos & Co. en agosto de 2016 antes de que Hugh muriera.
Cuando falleció, Metropoulos anunció que la casa se sometería a una renovación masiva, incluida la conexión con una propiedad vecina, creando un complejo masivo de 7.3 acres en Holmby Hills. En 2018, se anunció que la mansión Playboy no sería una propiedad histórica protegida, como se propuso inicialmente, sino que se conservaría a través de un pacto de protección permanente y no podría ser demolida. ¿Qué piensas tú al respecto?
Comentarios cerrados