¿Cómo se conocieron Frederik de Dinamarca y Genoveva Casanova?
La socialité mexicana y estrella de reality vinculada con el futuro rey casado de Dinamarca lo conoció en un viaje de caza de lujo, se afirmó el pasado viernes. La glamorosa Genoveva Casanova, de 47 años, ha estado en el centro de furiosas especulaciones desde que se supo que ha entablado una amistad con el príncipe Federico de Dinamarca, que está casado y tiene cuatro hijos. Tan intenso ha sido el interés por Casanova, que reside en Madrid, desde que se publicaron fotos de ella en una salida con el Príncipe, que ahora se ha escondido y ha apagado su teléfono para evitar más atención.
Nuevas revelaciones sobre Casanova las hizo hace dos días la presentadora de Espejo Público Susanna Griso, quien dijo que había estado en contacto con varias personas cercanas a Casanova. Griso alegó que Casanova se había vuelto cercana al heredero del trono danés después de que se conocieron en un viaje de caza de alta montaña.
Añadía que «son reuniones exclusivas, en las que hay que pagar mucho dinero para poder asistir. Todos los miembros de la realeza y los hijos de las familias importantes están allí. Los viajes se organizan principalmente en Alemania y Austria». En viajes de este tipo, normalmente por regiones montañosas, los huéspedes pagan miles de euros para poder cazar animales de caza mayor europeos como el ciervo, el íbice alpino, el jabalí y el muflón. Griso agregó que «me han dicho sus amigas que lo está pasando muy mal. Ahora mismo está escondida y ha apagado su teléfono móvil porque no quiere que nadie la llame».
Fue la publicación de fotografías en la revista Lecturas lo que despertó un enorme interés en los medios de comunicación y la historia ha estado dominando las noticias de televisión y los programas de entrevistas en los últimos días. Seguiremos informando al respecto.
Casa Real Curiosidades #Frederik de Dinamarca #Genoveva-Casanova
Comentarios cerrados