¿Cómo afecta la demanda por violación a Jay-Z a su relación con Beyoncé?

¿Cómo afecta la demanda por violación a Jay-Z a su relación con Beyoncé?

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2024    3 minutos

Jay-Z ha sido demandado por haber violado a una niña de 13 años en una fiesta. ¿Cómo afecta semejante acusación a su matrimonio con Beyoncé?

Jay-Z ha sido demandado por haber violado a una niña de 13 años en una fiesta. ¿Cómo afecta semejante acusación a su matrimonio con Beyoncé?

Según la demandante, el cantante violó a Jane Doe en compañía de Sean «Diddy» Combs y en presencia de una celebridad cuyo nombre no ha trascendido. La demanda la ha presentado Tony Buzbee, abogado famoso por sus polémicas, y en el texto se asegura que la niña fue violada el 7 de septiembre del año 2000, justo tras la entrega de los premios VMA. Al parecer, los músicos la invitaron a su casa y allí sucedió todo.

Jay-Z ha declarado que «creo que Buzbee ha calculado muy bien la repercusión de su demanda y cómo va a reaccionar la opinión pública para buscar así un acuerdo económico beneficioso para él. El efecto ha sido justo el contrario. Ahora voy a explicar que es él quien está intentando estafarme y no le voy a dar ni un centavo. Creo que Doe tendría que presentar una demanda por lo penal, dada la gravedad de la acusación, y no por lo civil».

«Estoy totalmente de acuerdo con enviar a la cárcel a quien cometa un delito de ese tipo. Si fuera el caso, la víctima merece una atención legal y que el caso se aclare. Lo malo es que Buzbee parece tener un patrón a la hora de montar este tipo de teatros. Nunca imaginé que este tipo fuera tan deplorable, pero le prometo que ya he visto esta misma obra en varias ocasiones. Estoy más que preparado para afrontar todo esto. ¿Y dice que fue un marine? Los marines se conocen por su valor y este tío no tiene ni honor, ni dignidad».

Haz aclara que todo lo anterior «les ha roto el corazón a mis hijos y a mi mujer. No veo correcto que mis hijos tengan que soportar esto a su edad. Es injusto que tenga que intentarle ciertos grados de malicia destinados a destruir familias y el espíritu humano. Mi corazón está siempre con las víctimas de verdad y no con las que disfrazan los hechos para montar un pleito barato. Buzbee se ha equivocado al pensar que todos los famosos somos iguales. No soy de su mundo. Vengo de Brooklyn y no nos gustan estos jueguecitos. Tenemos códigos éticos y de honor muy estrictos. Protegemos a los niños y él los explota para ganar dinero. Solo su red de teóricos conspiranoicos se creerán sus reclamaciones. Pensar que yo puedo herir a un niño es algo que me provoca risa».

El equipo de abogados de Combs califica la demanda de «invención que solo busca extorsionar a nuestro cliente. Solo busca dar vergüenza ajena, publicidad y chantajes a famosos que temen que las mentiras que él comenta les afecten. Creemos en la justicia. Combs jamás ha traficado con hombres, mujeres o menores». Ya veremos qué sucede cuando el juez dicte su sentencia.

Comentarios cerrados