Colin Farrell aprecia más la vida desde que está sobrio
Desde hace un tiempo, el atractivo actor irlandés Colin Farrel ha hecho propósito de enmienda. Con el fin de llevar una vida más ordenada, el intérprete de 33 años dejó de consumir alcohol y ahora se ha dado cuenta de que está decisión le ha llevado a apreciar mucho más su carrera.
El actor dejaba en un segundo plano sus papeles porque sus correrías y aficción a la vida nocturna hacía que el interés por su trabajo no fuera lo más importante. Llegó a sentir que su carrera en Hollywood no merecía la pena y sólo cuando dejó la bebida se dio cuenta de que necesitaba cambiar su actitud a la hora de enfrentarse a los rodajes.
Según cuenta en una entrevista a Total Film Magazine, dejar el alcohol le hizo enfocar su carrera: «Ahora apreció mucho más lo que tengo. Durante años, estuvo bebiendo porque no me sentía merecedor de mi carrera y no sé por qué me sucedió esto a mí. Disfruto mucho más ahora».
«Sólo quería dejarlo y lo he conseguido, estaba asqueado de esos y sólo quería salir del bucle». Afirma que su actitud ante el trabajo era la de un tío intentandóselo pasar bien y probablemente intentando disculparse por su fama. Ahora Colin tiene una vida estable con su pareja y su hijo nacido el pasado mes de octubre, además tiene un hijo de seis años de un relación anterior. Se merece todo el respeto por haber hablado de algo tan íntimo en un medio de comunicación.
Vía | AceShowBiz
Cine Declaraciones Gente #adicción #alcohol #carrera #Colin-Farrell #Hollywood
un comentario
me encantas!!!