Los colaboradores de Sálvame reaccionan tras conocer su cancelación
Los colaboradores de Sálvame no saben demasiado bien dónde van a encajar tras el 16 de junio. No hay programas para tantos, pero quizá tengan un as en la manga. Kiko Hernández indicaba que prefería quedarse siempre con sus hijas tras el trabajo duro. Kiko Matamoros se cortaba menos a la hora de expresar su opinión.
Su mensaje fue «Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame!». Sin duda, será uno de los que no tarde demasiado en encontrar otro programa para colaborar.
Carmen Borrego habría mostrado ya su preocupación al ser el programa que se cancela su principal fuente de ingresos. A Terelu le pasa lo mismo y las hermanas quizá encajen en otro formato. Lo que parece estar claro es que pocos van a aceptar irse a trabajar con Ana Rosa como estrellas secundarias.
Jorge Javier Vázquez añadía que iba a estar en Mykonos ahora que tiene tiempo. Lo que nadie recuerda es que fue él el que dijo que se iría de España si cancelaban el programa. Tampoco se recuerda mucho que tiene devaneos con Yolanda Díaz y que es probable que termine comiendo del contribuyente.
Sea como sea, el final del programa es también el de una etapa distinta que no va a volver a reproducirse. Que tanta paz lleven como descanso dejan en una televisión descuartizada que bien podría haber sido distinta, pero que no lo fue. Sus víctimas respirarán con tranquilidad.
Curiosidades Televisión #Kiko-Hernández #Kiko-Matamoros #Sálvame
Comentarios cerrados