Clint Eastwood y Bob Dylan dan plantón a Obama
La ceremonia de la entrega de las Medallas Nacionales de las Artes de Estados Unidos se había aplazado por el lamentable tiroteo que acaeció a Fort Hood (Texas) en noviembre. En este caso, al ambiente estaba relajado y todos se sentían honrados de recibir tal galardón, todos los que fueron porque Clint Eastwood y Bob Dylan dieron «plantón» a Barack Obama.
El presidente hizo esperar a los premiados, ya que llegó con más de una hora de retraso, pero tenía una justificación, que afecta a muchos de los ciudadanos que tiene bajo su tutela. Estaba en una reunión en la que intentaba convencer a sus senadores de la necesidad urgente de una reforma sanitaria en su país.
Los premiados eran veinte, sólo estuvieron dieciocho, un buen número. Entre los más mediáticos, la actriz y creadora de tendencias, Sarah Jessica Parker, radiante con un vestidos de Victoria Beckham, que ha encontrado su verdadera vocación en la moda; la actriz portorriqueña, Rita Moreno o John Williams, uno de los compositores de bandas originales de películas más afamado con trabajos a sus espaldas como Superman o La Guerra de las Galaxias.
Asimismo recibieron sus galardones, el activista y fundador del Museo del Holocausto de Washington, Elie Wiesel; la soprano Jessye Norman; Theodore Sorensen, escritor de los discursos del presidente John F. Kennedy -«sin duda, yo he usado algunas de esas líneas», comentó el presidente-, y el creador del logotipo I love NY, Milton Glaser. Un agradable ceremonia donde Obama alabó a los condecorados por sus méritos en las artes, aunque como matizó por muy distintos caminos y disciplinas.
Vía | El País
Cine Curiosidades Gente Música Política Televisión #barack-obama #bob-dylan #Clint-Eastwood #sarah-jessica-parker #victoria-beckham
2 comentarios
John Williams también parti´cipó en la saga de Harry Potter como compositor de la banda sonora de Harry Potter and the Half-Blood Prince.
Tiene una lista de composiciones enorme y muchísimas superconocidas. Gracias por tu comentario Hardlove.