Christina Rapado da las últimas noticias sobre Camilo Blanes
El estado físico y mental de Camilo Blanes preocupa muchísimo a los familiares del hijo de Camilo Sesto. Christina Rapado explica en Semana su última juerga. Antes de comentar sus palabras, debemos ponerte en antecedentes.
El pasado sábado, Christina se fue a casa de Camilo a tomar algo mientras grabó unos vídeos. Desde fuera, le vieron pasearse desnuda con Camilo, grabarlo todo para subirlo en su perfil de Instagram y fue la madre del antedicho la que tuvo que echarla de la casa.
Rapado comenta ahora que «En el tiempo que yo estuve en esa casa, él solo tomó agua con unas hierbas que le hacen en el herbolario. Es mentira que yo le diese alcohol. Te lo cuento gratis, no quiero beneficiarme de esto. Yo guardé el móvil en mi bolso, porque no quiero historias. Hasta él me dijo: ‘Ya has venido aquí para grabarme la casa y el desorden que tengo’. Para que no fuese mal pensado, mi móvil estuvo todo el tiempo en mi bolso, cerrado y en la zona de la barbacoa. Las fotos que han salido son de su móvil. Estando con él, me llama Aurelio Manzano y me empieza a decir ‘¡Qué sinvergüenza! Llevando alcohol…’ , y es el propio Camilo el que quiere que enviemos esas fotos para demostrar que él estaba bien. Él decía: ‘Mándalas, que se piensan todos que estoy muerto’».
«¿Quiénes somos los demás para juzgarlo? ¡Ay el niño! ¡Ay el niño! El niño va a cumplir 40 años y está en sus plenas facultades mentales. Cada uno hace lo que le da la gana. Yo le veo igual que siempre. Los dientes no le faltan por ninguna enfermedad, no tiene los dientes porque le están preparando unas carillas. Y, a parte, a él le encantan esos dientecillos. Él se ve estupendo».
«Él quería que llamásemos a sus amigos para que nos trajeran ‘golosinas’ y yo lo entretuve. Mi idea era quedarme a dormir con él, para que pudiese descansar y comenzar un día nuevo. Aunque sí que es cierto que ya a las 11 de la noche, sin decírmelo, llama a su ‘chupipandi’. Vienen dos chicas y llaman a un hombre para que trajese las ‘golosinas’. Menos mal que Lourdes Ornelas entró a los 15 minutos por la puerta con otras dos personas más. Se me acercó, me dijo que o me iba o llamaba a la policía y yo me fui. Había prensa fuera y yo no hice ni declaraciones. Se están diciendo muchas barbaridades».
«La casa sí que es cierto que no está en buenas condiciones. Cuando yo entré, la mesa de espejo que había en el salón estaba toda rota. Le pregunté a Camilo y me dijo: ‘Bueno, bueno. La fiesta, la fiesta’. Entonces, es verdad que la casa que no está en buenas condiciones, las cosas como son. Pero cada uno tiene el tipo de vida que quiere, Había un montón de cajas de Amazon por ahí tiradas… en fin. Evidentemente, la casa no tiene nada que ver con la que era cuando su padre estaba en vida».
«A mí me gustaría ser una aliada de Lourdes. Si ella no puede entrar o cualquier cosa, que cuente conmigo. Yo no tengo ningún tipo de enemistad ni de polémica con ella. No entiendo por qué ella quiere incapacitarlo, si él está en sus plenas facultades mentales. Con su dinero y con su vida hace lo que le dé la gana. Porque igual su estado no es el más adecuado para gestionar determinadas cosas. ¿Y la que tiene que estar capacitada es ella? Para llevar el dinero del hijo, ¿no?». Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados