Christina Aguilera comenta su buen humor tras su catastrófico inicio de año
Christina Aguilera saca pecho ante la adversidad. El primer trimestre de 2011 ha sido completamente catastrófico para la artista. Al divorcio de Jordan Bratman se le unió el olvido de la letra del himno americano en la Superbowl y una sonada borrachera que causó un nuevo escándalo.
La artista declara en Parade que «Me río de todos mis errores porque los he superado y sigo intentando seguir adelante sin centrarme demasiado en lo que hago mal. Todo el que ha pasado por un divorcio sabe lo difícil que es seguir adelante por lo que en mi caso es aún peor ya que la gente se permite el lujo de opinar y juzgarme».
«Si te equivocas lo único que se saca en claro es que eres humana y que tienes que aprender a no equivocarte más. Lo más importante es que le demuestres a todo el mundo que has aprendido la lección y que no vas a equivocarte más. Hay que mostrarse sin miedo a equivocarse de nuevo y siempre aprendiendo algo nuevo».
De momento su regreso a la actividad musical dependerá de lo que diga Max, su hijo, ya que éste «Odia verme en el escenario y sólo quiere estar con su mami. Yo también estoy comportándome como una madre más y todo lo que hago es cuidarle. Cuando crezca verá que esa parte de mi vida es también positiva, de momento me quiere sólo para él». Pues sólo nos queda esperar que sea capaz de superar esos errores y ojalá que regrese a la música cuando su hijo se lo permita.