Christian Gálvez presenta su primera novela Matar a Leonardo Da Vinci

Christian Gálvez presenta su primera novela Matar a Leonardo Da Vinci

Escrito por: Elisa    6 abril 2014    2 minutos

Christian Gálvez presentaba en el teatro «Kapital» su primera novela «Matar a Leonardo Da Vinci» y lo hizo acompañado por su esposa, Almudena Cid, con la que ha encontrado la estabilidad sentimental. El presentador de «Pasapalabra» se vio rodeado de numerosos amigos y rostros populares como su admirado Íker Jiménez, del que se considera un fan absoluto. El presentador de «Cuarto Milenio» posaba junto a su esposa, Carmen Porter.

El actor de «Hospital Central» Jordi Rebellón, las presentadoras Tania Llasera, Adriana Abenia, Sandra Barneda; el representante Belén Esteban, Toño Sanchís; los actores y parejas Nerea Garmendia y Jesús Olmedo y Ruth Nuñez y Alejandro Tous y el intérprete Daniel Muriel no quisieron perderse este evento tan especial para Gálvez.

«Matar a Leonardo Da Vinci» es su cuarto libro, sin embargo se estrena en el género de la novela con una histórica. En ella ha querido mostrar al hombre y no al genio que vivió en Italia, un territorio envuelto en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial.

Da Vinci fue acusado de sodomía y durante dos meses fue interrogado y torturado hasta que debido a la falta de pruebas, era puesto en libertad. Trascurridos los siglos, ha sido revindicado como un genio, un adelantado a su época y por consiguiente, un incomprendido por sus coetáneos. «Suma de letras» ha publicado este trabajo que ha sido fruto de varios años de investigación y de viajes a los escenarios más representativos de su vida y en el que Christian Gálvez construye un thriller histórico que conjuga arte, venganza y pasión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Ana dice:

    Es un libro bien documentado pero muy mal escrito, con un estilo imposible. No hay quien lo lea. Este señor presenta muy bien, pero escribe muy mal.

  2. Manuel Conde dice:

    La historia no está mal, pero difícil de leer, con un lenguaje poco conciso. No me ha gustado.