Chris Hemsworth reconoce que Elsa Pataky ha sacrificado su carrera por su familia
Chris Hemsworth reconoce que su esposa Elsa Pataky ha sacrificado su carrera al quedarse en casa junto a sus tres hijos, mientras la carrera de él despegaba. El actor ha concedido una entrevista a la edición australiana de GQ, de la que también es portada y se ha sincerado sobre su vida personal y profesional.
«Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos en unos años, entonces me volví a enamorar», comenta. «Sobre el trabajo, Elsa ha tenido que dejar más que yo. A ella le hubiera gustado que yo diera un paso atrás y me quedara en casa con los niños, y por supuesto, yo quiero eso también. Pero siento que estoy en un punto crucial de mi carrera», admite.
«Una vez tuvimos hijos, cada instinto y cada minuto se consume por eso. Tú no tiene nada para el otro», revela. Explica que todo se vuelve más complicado porque la mayoría de las veces estás demasiado cansado y prefieres dormir a tener una cita romántica con tu pareja. La pareja se casó en diciembre de 2010. Su primera hija nació en 2012 y sus hijos mellizos lo hicieron en 2014.
Asegura que pone sangre, sudor y lágrimas en cada proyecto, pero que es la gente la que decide si le gusta o no. «Quieres que la gente se divierta y si no ocurre, te sientes responsable», comparte. También le dedica unas palabras a Donald Trump y se muestra muy crítico por la nula importancia que da el presidente de los Estados Unidos de América al cambo climático. «Estamos destrozando el planeta. En 2040 no quedaran peces en el océano. ¿Es eso lo que queremos para nuestros hijos?».
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
2 comentarios
Que me perdone Pataky, pero ¿de que carrera me habla?. Que yo sepa, su carrera en España no acababa de arrancar y se fue a Hollywood pensando que seria la nueva Penélope Cruz y tampoco triunfo.
Eso mismo iba a decir yo, es un pésima actriz, así que la excusa de los hijos no es válida. Además, conozco a una chica que iba a ser su niñera en Australia y no aguantó ni una semana, son unos niños MUY malcriados, por lo visto es igual educando que actuando.