Chris Brown, nuevo escándalo en una fiesta en Hollywood
Chris Brown parece estar abonado al escándalo. Si la paliza brutal que le dio a Rihanna parecía agua pasada, el pasado jueves en Emerson Theatre de Hollywood volvió a sacar lo peor de su personalidad al recordarles a los presentes una serie de cosas que nos ponen los pelos de punta.
Desde el escenario y micrófono en ristre vino a decirles a los hombres que estaban en la fiesta que «cuidado con acercarse a Rihanna, ese es mi coño (sic)». No nos cabe la menor duda de lo poco apropiado de la expresión y de que ese sentimiento de «propiedad» bien puede acabar una vez más en tragedia.
Curiosamente también se atrevió a darles consejos a los presentes para «proteger» a sus parejas, «TENÉIS que decirle eso a vuestras mujeres, no hagas que te lo tenga que decir otra vez nena, ese coño (sic) es mío así que no lo vayas regalando por ahí».
«Por eso cualquier cabrón (sic) que esté en este jodido edificio tiene que saber que si tiene a una puta a su lado le tiene que decir esa mierda o ella puede follarse a otro negro». Por sus palabras les conoceréis.
Este tipo de comentarios machistas y fuera de lugar son quizás la prueba del nueve para conocer lo que verdaderamente piensa un tipo condenado por maltrato que sigue siendo contratado por muchos promotores a pesar de este tipo de declaraciones. Esperamos vuestras opiniones al respecto. Abrimos las líneas de debate.
Vía | TMZ
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados