Chiqui (Supervivientes 2014) va a perdonar a su marido Borja
A pesar de haberse derrumbado tras acudir al Deluxe y escuchar todo lo que había pasado con su marido, además de encontrarse con Paula Souza, Chiqui ha decidido que va a perdonar a Borja y darle una nueva oportunidad, pero no niega que tiene una espinita clavada y que no olvida. Asimismo ha asegurado que ha pasado dos, pero que la tercera no la pasará.
En abril aparecía Paula Souza que hablaba de fotografías y conversaciones picantes con el marido de la concursante de Supervivientes 2014 y después de ella, acudieron dos mujeres más a Sálvame contando experiencias similares. Entonces, Borja se fue a Honduras para contar lo que había pasado, si bien lo hizo a su manera y a Chiqui no le importó porque se trataba de algo físico.
Al volver del reality, la murciana comenzó a ver las imágenes y escuchar todo lo que había pasado y esa confianza hacia su esposo se fue resquebrajando. Entonces, Chiqui comenzaba a dudar de cuál sería el futuro de su matrimonio y ayer en Sálvame diario contaba lo que había decidido. «Nadie pensamos que nos va a pasar eso», decía y añadía que para ella ha sido «una decepción grande». Aseguraba que lo considera una deslealtad, si bien no una infidelidad física y que están intentando solucionar sus problemas, aunque le cuesta saber si le está diciendo la verdad.
Sin embargo, concluía: «Le he dicho que lo voy a perdonar, le voy a dar otra oportunidad». Ante las preguntas de los colaboradores contaba: «Ya se lo perdoné una vez, una infidelidad y no se lo reprochaba». «He pasado una, paso dos, pero la tercera no», confesaba. Además dejaba claro una cosas importante: «No tengo miedo a estar sola. Me siento muy orgullosa de mi cuerpo, yo me valoro y no necesito un hombre al lado».
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Parejas Reality shows Televisión #almudena martinez #Borja #borja navarro #Chiqui #infidelidad #Sálvame #Supervivientes #supervivientes 2014