Cheryl Cole se lleva 1,4 millones de libras por su despido de X Factor
La miembro de Girls Aloud ha sabido rentabilizar su despido de la edición estadounidense de X Factor en 2011. Cheryl Cole ha conseguido llegar a un acuerdo con Blue Orbit Productions, la productora del espacio a la que había demandado y a la que pedía la cantidad de 2,3 millones de libras por las pérdidas que le había ocasionado la rescisión de su contrato.
Al final, la cantante no ha conseguido la cantidad que buscaba, pero ha sido indemnizada con 1,4 millones de libras. «La disputa de Cheryl con Blue Orbit se ha resuelto amistosamente», afirmaba un portavoz de la artista a BBC. Sin embargo, no hizo públicos detalles del acuerdo al que han llegado.
A principios de este año, Cole demandaba a la productora. La chica había firmado su participación en dos temporadas de la edición estadounidense del reality show creado por Simon Cowell, pero fue despedida en el primer programa. A los productores les preocupó que la audiencia no entendiera a Cole debido a su especial acento de Newcastle -que es el centro del dialecto Geordie, una forma de pronunciar y hablar peculiar de esta zona y diferente del resto de Inglaterra.
A Cheryl Cole se le pagaron 1,8 millones de dólares por la primera temporada y ella pedía los dos millones de dólares que le habían prometido en la segunda. También afirmaba que no le habían pagado los gastos de su vestuario, estilista y de su vivienda en Los Ángeles. A principios de noviembre, Simon Cowell afirmaba que él había olvidado sus diferencias con la cantante hacía tiempo; que se habían visto hacía poco y que se escribían. Además no descartaba volver a trabajar con ella porque la considera, además de bella, una gran juez porque sabe de qué está hablando.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Gente Música Reality shows Televisión #Cheryl-Cole #demanda #X-Factor
Comentarios cerrados