Cher, problema de salud en Las Vegas
La inmensa Cher tuvo un problema de salud en Las Vegas minutos antes de salir al escenario del Cesar´s Palace a dar un concierto. El pasado día 22 de mayo, la noticia se ha conocido ahora, la cantante se encontraba preparada para dar un concierto y tuvo un serio problema estomacal que la obligó a suspender el concierto y que a poco estuvo de costarle la vida.
Amigos de la diva de 64 años están comentando que su forma de vivir, muy ajetreada y llena de compromisos profesionales, le está pasando factura. Como bien dice un testigo de los hechos «con ella nunca se sabe, estaba maquíllándose y retocándose el peinado cuando se tuvo que sentar en una silla agarrándose el estómago y doblada de dolor».
«Su profesionalidad hizo que al día siguiente se subiera al escenario para dar el concierto pero a mitad del show empezó a sentirse mal y las últimas canciones las afrontó como pudo. No era ella. Incluso varios fans de la primera fila comentaron que la habían escuchado decir: Esto es un infierno«.
«Cher hizo lo que pudo por terminar el show y no le quiso dar importancia a lo sucedido. Pensamos que está jugando a la ruleta rusa con su salud y que está al borde del agotamiento físico. Esperemos que recapacite y que descanse un poco de este ritmo agotador de trabajo».
Sin duda alguna hemos de reconocer que, desde que reapareció, Cher ha tenido un alto ritmo de conciertos en los que no sólo canta sino que baila, se cambia de ropa varias veces y hace un gran esfuerzo físico. Esperemos que descanse un poco para volver luego con más fuerza.
Vía | Showbiz Spy
Comentarios cerrados