Charlie Sheen pierde la custodia de sus hijos

Charlie Sheen pierde la custodia de sus hijos

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2013    1 minuto

Charlie Sheen ha tirado la toalla en lo que respecta a la custodia de sus hijos. El actor no ha tenido otra opción y le ha cedido la custodia a Scott, hermano de Brooke Mueller. Lo que nadie le ha quitado es el derecho a criticar al juez que ha tomado esa decisión.

Os recordamos que tras lo sucedido con Denise Richards, Sheen ha tenido que soportar que un juez le ceda la custodia a su «cuñado». El actor ya ha comentado del juez que «seguramente dirá: «Soy un italiano con una mente que funciona como un ano«.

«Es decir, a ver si lo he entendido, mis gemelos están ahora camino del daño físico e incluso en peligro de muerte y además «son llevados» por una panda de marionetas incompetentes y lascivas que han sido engañadas por un desecho que esnifa Adderall llamada Brooke».

«Sólo les digo que si les pasa algo a mis hijos vais a saber quién soy yo, un padre que les ama. Estaré atento». Lo peor del caso es que Scott, el encargado de la custodia, ya le ha pedido al actor la friolera de cincuenta y cinco mil dólares a pesar de que el actor ya tuvo que pagar en solitario todo el tiempo que sus hijos estuvieron con Denise Richards.

Teniendo en cuenta lo expuesto por esta última actriz en un comunicado y el pasado de Mueller la pregunta es, a pesar de que las formas no sean las más idóneas, ¿lleva razón Sheen en lo que dice? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados