Charlie Sheen, se conocen los motivos por los que no tiene la custodia de sus hijos
El divorcio de Charlie Sheen de Brooke Mueller y su posterior, y monumental, juerga le han colocado en el ojo del huracán durante estos últimos meses. Su gira como monologuista le está dando muchos beneficios pero ahora se han conocido los datos por los que el juez le denegó la custodia de sus hijos.
Hank Goldberg, el juez del caso, tuvo una difícil situación que dirimir. Por un lado la fuerte adicción de Mueller a todo tipo de drogas, por otro el mismo caso de adicción para Sheen así como los comentarios del actor sobre esta circunstancia. Finalmente, y también a su pesar, el magistrado optó por darle la custodia a la madre.
En estos últimos meses Sheen le ha insistido al juez para que cambie esta sentencia pero su señoría ha optado por seguir tal cual. Aún sabiendo que Mueller ha tenido varios problemas con las drogas en estos últimos tiempos, también le parece probado que Sheen tiene pocas facultades como padre por lo que todo parece bastante claro para Goldberg.
El juez sabe que los gemelos de la pareja están protegidos por las niñeras que tiene contratada Mueller pero de Sheen no quiere saber absolutamente nada. Es más, le molestó que acudiera con uno de sus nuevos ligues al juzgado. El serial sigue dando material para una nueva temporada. Seguiremos informando.
Vía | TMZ
Cine Curiosidades Declaraciones #Brooke-Mueller #Charlie-Sheen