Charlie Sheen y Brooke Mueller, tríos sexuales y drogas

Charlie Sheen y Brooke Mueller, tríos sexuales y drogas

Escrito por: dlopez    3 marzo 2010    1 minuto

Tras el escándalo de Charlie Sheen el pasado mes de diciembre se ha venido a comentar, en repetidas ocasiones, el presuntamente violento caracter del actor. Lo que se acaba de conocer sigue sin justificar, de ser ciertos, los malos tratos pero tampoco mejora la imagen pública de Brooke Mueller.

Su actual esposa ha pasado de ser presunta víctima de la violencia del actor y buena persona a ser una mujer completamente opuesta a lo que pensábamos de ella. La revelación de que le gustaba participar en tríos sexuales y consumir drogas sólo ha venido a liar algo más la madeja.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado, a Radar Online, que «Brooke es bisexual. Charlie y Brooke han compartido cama con más de una mujer en el corto periodo de tiempo que llevan casados. Todos consumían drogas».

Mueller está siendo tratada de su adicción al crack mientras que Sheen ha recaído en la cocaína. Esta misma fuente ha comentado que, en menos de dos semanas, piensa salir a la luz para explicar qué ocurría en esos encuentros sexuales. Nuevo escándalo el que se avecina para el famoso actor y su familia.

La vida de Sheen y Mueller sigue complicándose poco a poco. Las acusaciones mutuas y la drogadicción pueden hacer bastante complicado el juicio. Quizás tampoco tengamos que desearles suerte, como solemos hacer, sino que opten por otro tipo de vida, dejando al lado sus adicciones, y que intenten, en la medida de lo posible, seguir adelante con su vida.

Vía I Radar Online