Carmen Lomana, contra las cuerdas en Sálvame Deluxe
Carmen Lomana se sentaba ayer en el plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. Los colaboradores del programa no dudaron en reprocharle que estaban demandados por ella. Lomana se negó a retirar la demanda y Kiko Hernández, acompañado de Belén Esteban, abandonó el plató.
«Aunque no esté demandado, me niego a seguir entrevistando a alguien que tiene demandados a mis compañeros» decía Kiko. Mila Ximénez no tardó en comentar que «Me parece una indecencia es que haya siete personas demandadas y quite a cuatro porque esta gente le vaya a dar de comer más que yo. Si la demanda estuviera en la Audiencia Nacional tú no estarías sentada aquí, ningún juez te daría la razón viendo como disfrutas con la gentuza que, según tú, te ha hecho daño».
Todo vino provocado porque Carmen había indicado anteriormente que había sufrido varios ataques de ansiedad al escuchar los ataques de los colaboradores aunque reconocía que “Te prometo que no siento ningún rencor hacía los colaboradores, si lo tuviera no estaría aquí”. La Esteban le espetó entonces “Si nos quieres tanto, quítanos la demanda”. María Patiño intentó mediar y conminó a Lomana a retirar la demanda si los colaboradores le pedían perdón, la protagonista del programa se negó.
La relación Lomana-Esteban también dio de sí, Carmen reconocía que «Belén tampoco quiso ser nunca amiga mía. La tengo mucho cariño y siempre se lo he tenido, pero nunca ha sido mi amiga». De Nati Abascal indicó que «Le mandé un mensaje porque me estaba haciendo muchas faenas. Le puse que se estaba convirtiendo en un patético travesti de geriátrico».
De su hermano Rafael indicó que le había pedido 30.000 euros por no demandarla. Con su madre no tiene relación, por eso comentó que le gustaría «arreglar» lo sucedido, «Mami, sabes como te queremos, como te hemos cuidado, yo quizás menos porque estaba en ‘Mira quién baila’ cuando te dió el ictus».
Resumiendo, si alguien demanda a varios colaboradores de un programa ¿para qué invitan a esa persona? No entendemos que se critique, porque hay libertad de expresión, y luego no se afronten las consecuencias de las críticas. El debate sobre la ética periodística vuelve a estar encima de la mesa. Esperamos vuestros comentarios.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados