Carmen Borrego ya sabe quién es el culpable de su guerra contra su hijo
Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera se han declarado la guerra. Ella ya sabe quién está detrás de todo lo sucedido.
La colaboradora considera que el padre del mencionado es quien podría estar moviendo los hilos en la sombra para que el escándalo no deje de crecer. Curiosamente, ella trabaja en el mismo programa que su hijo y ha llegado a indicar que «si le veo le saludaré».
«En la vida de mi hijo hay demasiadas cosas orquestadas y esta es una de ellas» ha añadido. Curiosamente, hace un par de días se iba del plató de Supervivientes. Sobera le pedía que le contase a Kike Calleja qué había pasado y Carmen decía que «no, yo no voy a ser quien lo cuente, Carlos. No me pidáis en este momento que tenga que verbalizar cosas que han pasado, que lo diga quien pueda».
«Lo siento por ti, porque no te lo mereces. Que te critiquen sabiendo todo lo que has hecho por ellos. Me parece muy injusto» dijo Calleja. No parece que esté nada claro qué sucede a partir de ahora con una familia rota en la que Carmen parece ser la diana, pero habría que depurar responsabilidades y escuchar a todas las partes implicadas.
Lo que está claro es que Borrego ha encontrado una nueva manera de estar en el candelero a diario y, posiblemente, este sea el objetivo, aunque sea por una situación personal tan poco deseable. Esperamos tu opinión al respecto de lo que está ocurriendo.
Comentarios cerrados