Carmen Borrego intenta arreglar la imagen de Las Campos tras su Polideluxe
Carmen Borrego intentó arreglar ayer en Sálvame la imagen de Las Campos tras su Polideluxe del sábado. Aseguró que su madre, su hermana y ella son una piña.
Al igual que hiciera Terelu Campos hace una semana en la revista ¡Hola!, Carmen Borrego enseña su casa y posa con su hija, Carmen Amoguera en este caso en la revista «Lecturas» con un titular que no deja indiferente: «Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo». La colaboradora de Sálvame presenta a su hija mejor y presume de ella en la publicación.
Carmen Borrego cuenta: «Mi hija a mí me ha dado y me sigue dando tanto que poder compartir este reportaje con ella es como compartir todo eso que nos damos una a la otra». La joven, que vive en el domicilio familiar junto a su madre y José Carlos Bernal, segundo marido de la productora, tiene 25 años y es abogada.
Carmen explica que su hija desde niña supo que quería ser abogada y afirma: «Mi hija es abogada y de todas las Campos es la que más se come el mundo». «Soy una persona que no puede soportar una injusticia», explica la nieta de Teresa Campos que acabó la carrera hace dos años. «Si mis hijos tienen un problema saben que pueden descolgar el teléfono y contar con su madre», explica Borrego que tiene otro hijo, José María, también fruto de su relación con Francisco Almoguera.
«Su abuela está muy orgullosa de Carmen y yo como madre ¿por qué no voy a gritar a los cuatro vientos que tengo esta monada de niña? Tener una hija como Carmen y no poder enseñarla me parece duro», asegura su madre y confiesa: «Con el último ingreso de mi madre pasamos todos mucho miedo. Esta vez ha estado muy malita, lo ha pasado muy mal».
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #carmen amoguera #carmen borrego #Lecturas
un comentario
Que fea es la hija de Carmen Borrego