Carlota Corredera y «el horror» que vivió en su último año en Sálvame
Tras provocar el hundimiento de la audiencia por su feminismo unipersonal, Corredera regresa atacando y opinando al respecto. «Entiendo que la alfombra de mierd* que ha levantado lo de Rocío es muy heavy. Hay mucha mierda, mierda muy dolorosa. en este país una madre tiene que estar dos pasos por detrás de sus hijos. Y en nuestra cultura es muy difícil entender que Rocío Carrasco no perdone a su hija» indicaba en un programa de radio.
«Yo he vivido seguramente las partes de la historia más oscura de mi vida profesionalmente a raíz de dar la cara por las mujeres y por Rocío y por las víctimas de violencia de género. El precio que he pagado es muy alto. Pero hoy en junio de 2022 os digo que lo volvería a hacer porque soy una privilegiada» confirmaba.
«Lo que digo no es para que me reconozca la gente. En otros momentos de mi vida no lo hubiera podido hacer. Puedo decir que he sido libre de hacer y de decir lo que me ha dado la gana respecto al feminismo en mi programa y en el programa de Rocío. Estoy super orgullosa de lo que se ha conseguido. Y creo que a pesar de las equivocaciones que ha habido y sigue habiendo creo que es importantísimo y algún día se reconocerá, no mi trabajo, sino lo que ha contado Rocío, y lo que la serie ha conseguido en la sociedad» subrayaba.
«Ser presentadora es una put* locura, tienes que ser de una pasta para soportar que todo lo que hagas es mal. Yo llegué un momento que dije pero qué tengo que hacer para que no me den hostias. Si presento mal, si soy directora mal, si presento ‘Cámbiame’ le has robado el sitio a Marta Torné. Si engordo mal, si adelgazo mal, si saco un libro mal. Ha sido una historia. Ahora mismo llevo sin presentar Sálvame y sin salir en la tele dos meses y medio y me sigo encontrando con titulares demoledores sobre mí» sentenciaba. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados