Carlota Corredera se defiende tras ser criticada por sus operaciones estéticas

Carlota Corredera se defiende tras ser criticada por sus operaciones estéticas

Escrito por: Elisa    25 enero 2018    2 minutos

Carlota Corredera se defiende tras ser criticada por haberse sometido a dos operaciones estéticas: una lipoescultura y una mastopexia.

Carlota Corredera se ha defendido en su cuenta de Instagram tras ser criticada por haberse sometido a dos operaciones estéticas: una lipoescultura y una mastopexia. La presentadora de «Cámbiame» y «Sálvame diario» ha querido dejar claras las cosas en esta red social: «Esta foto (la de la parte superior) fue tomada en el plató de Sálvame Diario a finales de 2010, unos meses después de haberme subido el pecho gracias a una mastopexia y de haberme hecho una lipoescultura. Nunca he ocultado que pasé hace 8 años por quirófano: lo he comentado en varias ocasiones en la tele y está contado al detalle en mi libro “Tú también puedes”. Hasta aquí todo bien».

«El pasado viernes acudí a un evento y, conté nuevamente, ante las preguntas de los compañeros de las agencias acerca de las posibles operaciones de estética a las que se someterían «Las Campos» mi experiencia con este tipo de intervenciones. Días después me encuentro titulares tremendos y comentarios en las redes dudando y cuestionando mi relato de pérdida de peso y recuperación de mi salud. Qué agotamiento… luego dicen que soy cansina…», explica a sus casi 200.000 seguidores.

Carlota Corredera se defiende tras ser criticada por sus operaciones estéticas

«Cuando di a luz pesaba 65 kilos más que ahora. Cuando nació mi hija poco rastro quedaba, por desgracia, de mi mastopexia y de la lipoescultura. Todo lo que he conseguido me lo he currado mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses, aún lo hago hoy para mantenerme», deja claro.

Además asegura que no ha vuelto a pasar por quirófano tras haber dado a luz: «Ni me he quitado la piel sobrante en quirófano ni me he reducido el estómago. Sigo cuidando mi alimentación, sigo entrenando, sigo recurriendo a todos los medios que tengo a mi alcance para mejorar mi piel y mi cuerpo pero nunca he mentido ni engañado a nadie con mi proceso. No suelo entrar en estos debates y polémicas que me envuelven tan a menudo pero con la salud no se juega.

Vía | Instagram

Comentarios cerrados