Carlota Corredera confirma su separación
Carlota Corredera ha redactado un texto en el que confirma que se separa de Carlos de la Maza tras varios años de matrimonio.
La otrora presentadora de Telecinco desapareció de la cadena tras provocar el rechazo frontal de los espectadores por su defensa de Rocío Carrasco. Carlota se casó con Carlos hace 10 años y ella misma se encargaba de comentar en su perfil de Instagram lo siguiente.
«Carlos y yo ya nos somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias».
De momento, no se conocen cuáles son los motivos que han provocado semejante e inesperada ruptura. Ambos se conocieron cuando ella era la directora de Sálvame y él era uno de los cámaras. A él le salpicó el escándalo de la violación de Carlota Prado en la casa de Gran Hermano al ser uno de los cámaras presentes en el set. Ni él, ni su mujer denunciaron los hechos a pesar de ser un ataque deliberado contra la libertad de la mencionada (también condenada al ostracismo por parte de Telecinco).
A ambos les deseamos lo mejor en su nueva etapa y, sobre todo, que sigan siendo personas privadas que no aparecen en los medios para vendernos la moto de turno. Los intentos de Corredera por volver al medio han sido infructuosos. Del cámara poco sabemos. Esperamos que compartas tu opinión sobre una separación que ya es historia.
Comentarios cerrados