Carlota Casiraghi no se casará este año en Mónaco
Gad el Maleh, novio de Carlota Casiraghi y padre del hijo que espera, ha declarado que no está comprometido con la heredera. Mónaco pensaba celebrar dos bodas «reales» este año pero la segunda de la lista se acaba de caer del cartel.
El antedicho declaró al The Washington Post que no estaba comprometido. Al ser preguntado sobre a qué venía el anillo que le regaló a Carlota indicó que era sólo un regalo e insistió en que no había compromiso alguno. El Maleh intenta abrir mercado en Estados Unidos como monologuista tres días a la semana en el Birchemere.
Carlota sigue siendo la protagonista de la Casa Real monaguesca ya que, a pesar de que cualquiera puede verlo, aún no se ha reconocido su estado de buena esperanza de forma oficial. A cada foto se confirma que el embarazo va por buen camino pero se sigue ignorando por qué no se quiere confirmar el inminente parto de la joven.
El Maleh ha estado todo el verano con la citada y posteriormente ambos están haciendo su vida de forma individual. De momento no hay rumores de ruptura aunque algún que otro sector de la prensa ya ha comenzado a hacer sus cábalas a este respecto. Quizás esos comentarios no sean los más apropiados en este momento.
Sólo nos queda esperar que la pareja vaya a mejor y que el paso de las semanas confirma y concrete los detalles de su relación. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y vuestros vaticinios sobre el inminente futuro que les espera a ambos.
Vía | The Washington Post
Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter
2 comentarios
Primero no se llama Gad elmaleh, se llama Gad el Maleh, y no debutò en una comedia en USA
No querrá entrar en el circo monegasco!!