Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez
Tras el lío que se montó ayer en Sálvame diario tras unos comentarios de Carlos Lozano hacia las dos colaboradoras, el programa ha querido estirar el tema y conectar con el presentador para que explicase cómo se encuentra un día después.
«Tengo corazón y me molestó, no me gusta ver a Belén llorando ni a Mila marchándose, pero lo contrarrestaron con su falta de educación dándome la espalda», aseguraba y añadía que seguirá haciendo su sección y dando voz a las quejas de la audiencia, mientras así lo quieran los espectadores.
«Si queréis venir a por mí, venid con fundamento porque si no me encuentras«, apuntaba y señalaba que, a pesar de lo sucedido, no quiere ni broncas ni mamarrachadas en su sección. “Bufo como bufan ellas de miles de famosos, que se aguanten y reciban las críticas como las recibo yo», añadía.
Enfatizaba: «No me arrepiento de nada porque no os tenéis que meter conmigo. Os tenéis que acostumbrar porque así va a ser». Además reprochaba a Mila Ximénez: «No tenía que haber aleteado en mi cara como lo hizo». «Yo no trataría así ni a mi peor enemigo«, señalaba.
Jorge Javier Vázquez le contaba que la redacción ha recibido un aluvión de llamadas, casi 1.500, en las que la audiencia se muestra dividida entre quienes apoyan a Carlos y quienes no. Ante esta información decía: «Jesucristo no le caía bien a todo el mundo». Sin duda alguna, este enfrentamiento le viene de perlas al programa para rellenar minutos.
Vía | Sálvame
Declaraciones Gente Televisión #Belén Esteban #Carlos-Lozano #Mila-Ximénez
Comentarios cerrados