Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez
Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez. "El defensor del pueblo" ha vuelto a hablar sobre el altercado con estas.
María Patiño contaba en Socialité que Carlos Lozano llevaba desaparecido dos días -el jueves se le vio en Sálvame conduciendo su sección «El defensor del pueblo»- y que al no tener noticias suyas su novia, Miriam Saavedra, y la madre de su hija, Mónica Hoyos, habían acudido a denunciar el hecho. Afortunadamente el presentador se encontraba bien y ya ha aparecido.
En el programa de Telecinco se contaba que su íntimo amigo, el que gestiona las relaciones profesionales de Carlos Lozano, también se encontraba desaparecido. Además tampoco localizaban su coche y llamaba la atención que no hubiera acudido a sacar a pasear a su perro. «Me llamó y me dijo que tenía una cena, pero no supe nada de él durante dos días«, comentaba su novia.
La joven explicaba que a su novio se le estropeó el teléfono y que al no poder localizarle se puso en contacto con la policía y que Mónica Hoyos ha colaborado con ella para localizarle. «Carlos fue a la cena y bueno, se complicó; su teléfono se estropeó», contaba, pero sin explicar qué había hecho su pareja durante dos días -algunos medios han indicado que se fue de fiesta.
«No ha pasado nada, se encuentra con su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha, en perfecto estado pero está enfadado por todo lo que se ha liado«, aseguraba la que fuera concursante de «Supervivientes 2016» y apuntaba que se encuentra un poco molesto de que «desaparición» haya trascendido a los medios de comunicación.
Vía | Socialité
Comentarios cerrados