Carlos Calderón y su esfuerzo por salvar su relación con Laura Cuevas
Carlos Calderón sigue hablando del esfuerzo que hace por seguir adelante con su relación con Laura Cuevas. Los últimos detalles así lo confirman.
En declaraciones a Amor Romeira, y tras un enfrentamiento con su mujer (ayer expulsada) en Honduras, Calderón deja claro todo lo que hace por su relación. Laura tiene una hija de una relación anterior y él indica que «me quedo con la niña a cargo, me pido una reducción de jornada, me quitan un dinero de la nómina. Yo tengo mis cosas, mis gastos. Ella me dice que no me preocupe que lo que pierda de mi trabajo lo voy a sacar de la televisión».
«Ella no trabaja desde octubre. Se enteró de que iba al concurso y dijo: «A tomar por cu** el trabajo». Ella es una persona que ni siente ni padece, es un ser inerte». Romeira añadía que Calderón le había comentado que a Laura «se le cayó un trozo de muela y yo le di 200 euros para que se lo arreglaran. Al salir de la clínica, le dijo a un amigo que se lo habían regalado por ser Laura Cuevas».
«Que me haya hecho todo lo que me está haciendo, con como yo me he portado con ella, me parece de sinvergüenza de un nivel alto. Y encima dejarme con el mochuelo (la hija de ella), que no puedo hacer vida» habría sentenciado Calderón siempre según la versión de Romeira. Habrá que ver si esto se aclara o no dentro de unos días cuando Laura regrese a España.
Curiosidades Parejas Televisión #Carlos Calderón #Laura Cuevas
Comentarios cerrados