Carlo Costanzia y Terelu Campos protagonizan un sainete en ¡De viernes!

Carlo Costanzia y Terelu Campos protagonizan un sainete en ¡De viernes!

Escrito por: dlopez    29 junio 2024    2 minutos

Carlo Costanzia decidió ir a cobrar a Telecinco al igual que hizo la madre de su pareja la semana pasada. Ella también se sumó a la fiesta.

Carlo Costanzia decidió ir a cobrar a Telecinco al igual que hizo la madre de su pareja la semana pasada. Ella también se sumó a la fiesta.

Carlo Costanzia

Decía el antedicho que estaba cansado de que la prensa fuera a su casa a entrevistarle, a meterle la cámara por la cara y a gritarle mientras paseaba al perro. Donde estén un plató y un cheque que se quite todo lo demás. El sermón que estaba dando el joven era seguido con atención por Terelu Campos que entró en escena para seguir cobrando y sin decir absolutamente nada.

Indicar que su hija «tiene el mismo nivel intelectual» que Carlo, que estudió dos años de interpretación, es una frase para tatuársela. No paró el sainete ahí, sino que continuó indicando lo bien que le cae Carlo y que se lleva divinamente con él. Parecía ignorar que este ciudadano ha dejado embarazada a su hija y que no se ha ido a vivir con ella a pesar de que el tema va ya por tres meses de gestación.

Aparte de brindis al sol, postureo y demás, el sainete llegó a su punto álgido cuando Costanzia, que trincó 40 000 euros por lo de ayer, se enfrentó a un José Antonio León que le preguntó si era cierto que le había pedido a Jaimy, su exnovia, una oportunidad hace unos días. Alegaba Carlo que su exnovia solo le buscó por la fama y para comprarse un coche. León le espetó que era lo mismo que hacía él y este respondió que «yo nací famoso».

Terelu llegó para dar clases de periodismo y para indicarle a Carlo que para ser colaborador, esperemos que no lo enchufe en La 1 porque ya está bien de alimentar con nuestros impuestos al personal, hay que medir los tiempos y ser más calmado. Pues bien, terminado el viaje por el país de los unicornios, pasamos a la realidad.

Alejandra Rubio ha tenido, según la revista Semana, una bronca enorme con sus padres, ya que tiene COVID y no puede salir salvo para pasear al perro. Alejandro Rubio tampoco está de acuerdo con que Terelu se vaya a meter en el bolsillo un dineral a costa de su hija. Vamos para bingo al confirmar una psicóloga, Lara Ferreiro, que Terelu tiene varios problemas por delante, «el primero, el perfil de Carlo Costanzia. Entra y sale de la cárcel, le dice a su exnovia que es un infiel crónico, viene de una familia disfuncional, ha jugado con las drogas, no ha querido vivir. ¿Qué perfil es para tu hija?». En fin, mientras haya dinero en la mesa seguiremos caminando. Continuará.

Comentarios cerrados